Cupcakes de chocolate y crema de cacahuetes

Aquí os traigo mi última creación (no porque me las haya inventado sino porque es lo último que he hecho, aunque, eso si, no podía dejar de ser yo y cogí un par de recetas y las fusioné, no puedo evitarlo):


  Magdalenas de chocolate  cubiertas con buttercream de crema de cacahuete...

 

 Con pequeños trozos de chocolatina starbars...


 La buttercream me hizo volver por un momento a mi infancia, cuando eran las fiestas del pueblo y me compraban esas piñas de manises (o al menos aquí se le llaman así), ya que lo primero que se me vino a la mente nada más probarla fue "sabe igual que esas piñas de manises que venden en los puestitos de las fiestas". Se me cayó la baba al recordarlas...


 Aquí ya están diciendo cómeme... y claro está no podíamos ignorarlas.



Aquellos afortunados que las han probado les pido que comenten que les han parecido y a los que no han sido tan afortunados, y quieran probarlas, que se pongan en contacto conmigo.

¡¡Nos vemos!!


dulkeca@gmail.com

Comentarios

  1. Yo las probé (un poquito), y la verdad es que me sorprendieron...brutal, no se si sabe a eso que comentas de las fiestas pero buah.. sin palabras ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario