Galletas viajeras

Estas galletas se van directas a la península, más concretamente a Úbeda, de ahí lo de viajeras. Son un encargo que me hizo una prima de mi novio que vive allí y vino a pasar unos días con la familia.


 Por lo que he escuchado no se quería ir de aquí sin llevarse unas galletitas, así que le dijo a mi suegra que me llamase para encargarlas. Y aquí están, listas para coger el avión...




Espero que las disfruten 

¡¡Nos vemos!!

Comentarios

  1. =O=O
    ¿Y si también se desviaran para Madrid? jajajaja a mi no me importa ehh xD

    Por cierto un día intentaré hacer algo de repostería ( y espero que salga bien jajajaja =P)

    Veo que publicas muuchas cosas y muy interesantes =)=)

    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si las galletas para Madrid están pendientes, aunque creo que me quedaré con las ganas de poder llevarlas y las tendrás que venir a recoger tú por aquí.
    Cuando hagas algo de repostería, ya sabes, me dices que tal. Si la receta la cogiste de este blog comenta que te parecio. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Oooki!! jajajaja bueno... también veo que en Navidades ( si hay tiempo, y espero que si) porque estoy por ahí el 19, un día me podrías dar una clase =D =D y me enseñas a hacer las galletas jajajaja ... que ya estoy viendo el gran desastre que haría yo ... y bueno a Madrid, ya sabes que cuándo quieras o cuándo puedas ( que la estancia y la comida la tienes sin problema) =)

    un beeeso =P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario